lunes, 28 de enero de 2013

Siento la necesidad

Si princesas aunque ni yo lo creo SIENTO LA NECESIDAD de hacer ejercicios y salir a trotar pues ya se me hizo costumbre y como que me siento mas gordisima si no lo hago, me siento tan bien saliendo a quemar calorias :D Hoy no almorze pero si me alimente de atun,galletitas de agua y cai comiendo un pan ya que fui donde mi abu y tipico que las abuelas te obligan a comer pero no me siento tan mal ya que no almorce ni cene ni desayune :D solo tome once con mi abuelita :) 

Ya mis princesas las adoro espero leerlas lueguito, gracias por cada palabrita que me dan dia a dia un beso les dejo fotitos para que se motiven mas en su lucha :D







4 comentarios:

  1. Ojo princesa eh. Alguna vez escuchaste la frase que dice "desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como mendigo"? El desayuno es la mejor comida del día, así evitamos estar con hambre y tener ansiedad, de a poquito vamos dejando de comer durante el día. Yo por ejemplo ya ni ceno porque no me da hambre, pero el desayuno no me lo pierdo! Gracias por las fotos! Me vuelven loca los abdómenes planitos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo de Laura, el desayuno es lo fundamental, asi que no dejes al 100% la comida linda, y como estas haciendo ejercicio igual necesitas energia y igual bajar, asi que piensa bien el plan jaja muchos cariños!
    pd: me encanta la cancioooon A thousand years! *-*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me gusta esa motivacion, las ganas que le pones a esto son admirables!
    Tu intake está genial, pero coincido con las chicas de acá arriba n-n Si podés, mejor reunirte con tu abuela de mañana, y desayunar con ella, o algo así.
    Un beso enorme, fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Si, sal ha correr! motivate! Yo también lo hago y si no lo hago me siento super mal. Te sigo, pásate cuando puedas :)

    ResponderEliminar