martes, 22 de enero de 2013

Tacones hermosos!

De vez en cuando una entradita que trate de moda no nos hace mal verdad? jeje amo estos tacones  son tan lindos ,  pero se que si me los coloco con suerte caminaria y ademas el tacon no resistiria el horrible peso que tengo OMG !!
 ¿Que opinan de los tacones?













Bueno en fin a mi me encantan jeje , sobre mis ejercicios aun continuo , todo bien hasta ahora con un kilito menos asi qe mas que feliz quizas esta semana no pueda salir a trotar ya que viajare a  comprar unas cosas aunque en la casa que tengo haya en esa ciudad tengo una maquina de ejercicios para las piernas que me la dieron hace pokito asi que ahi me dedicare a hacer ejercicios :) aaam y les cuento que viajo a comprar una bicicletaa!! (regalo de navidad atrasado de papá ) asi que con mayor razon tendre implementos para hacer ejercicios durante todo el año :D

Ya lindas las dejo un beso enorme a todas las quiero y qe tengan una linda semanita (:

7 comentarios:

  1. hola que genial una bicicleta, me encantaria tener una :( y los tacones los encuentro divino, pero no se si podria andar con ellos, aca hay varias tiendas de tacos y los encuentro genial pero como mis pies son delicados :/ no puedo usar cualquier zapato y me da mucha lata :( que tengas lindo viaje y de verdad quisiera animarme a hacer ejercicio pero soy tan rehacia a hacerlo, por eso trato de no comer nada, bueno besos linda y que te vaya lindo bye (te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog :) Que lindos son esos zapatos *-* Me encantaria usarlos pero soy media chueca x) jajaja dos pasos y me caigo. Por eso me gustan mas los que tienen plataforma. Muy lindo blog, te sigo! Te mando un besito*

    ResponderEliminar
  3. Que bellos tacones! me encantan! lo malo que en mi pais son todos una bola de enanos y yo estoy ligeramente arriba del promedio entonces si los uso soy mas alta que medio mundo y no me gusta eso jeje xD

    que mas mas calorias con la bicicleta que corriendo asi que ya sabes ehh :D

    un beso

    ResponderEliminar
  4. que hermosos los zapatos *-* me encantan de ese estilo! jajaja bueno felicitaciones por ese kilito menosss! linda un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    mil gracias por pasarte por mi blog
    me es de mucha ayuda saber que estuviste ahi
    acompañandome desde la lejania a traves del monitor
    :3

    gracias tambien por la felicitacion
    y para resolver tus dudas
    si me estaba cuidando
    pero las pastillas tenian vencimiento
    y no lo sabiamos
    dejaron de hacer efecto
    asi que por eso paso
    U,U

    jejejeje
    tacones
    no puedo usarlos
    tengo el pie plano
    asi que literalmente me matan

    por lo que nunca uso
    :P

    que gusto que sigas con el ejercicio
    ya pronto veras los escelentes resultados
    de tu constancia

    te deseo, hoy y siempre
    que tengas un excelente dia
    aqui estoy para cualquier cosa
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. soy mas de botas de monte y deportivas jajaj...

    sigue así princesa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tacos! si trabajara me compraría miles jajaja
    Que genial que vayas a tener una bici, tonificas bastante :)
    Volví jeje te espero en el blog, besitos #staystrong ♥

    ResponderEliminar