sábado, 26 de enero de 2013

... todo continua

Hola mis bellas princesas como estan ? Les cuento que anduve de paseo unos dias y que de los 3 dias que anduve solo 1 hice ejercicios y 1 dia de ellos comi cosas que no debia , se que quizás cometi un grave error de caer por un dia pero sinceramente princesas me siento feliz porque ya voy a llevar 2 semanas y la verdad que eso es un record quizas no he bajado mucho pero como anteriormente les dije quiero ir LENTO PERO SEGURO, ya que hace 2 años mas o menos que baje rapido dejando de comer totalmente donde dure aproximadamente unos 5 meses en conseguir completamente  mis metas pero 2 meses en recuperarlos y con una ansiedad tremende queriendo comer todo !!! :/ por eso esta vez bajare con arto ejercicios y alimentacion saludable.

Hoy sali a trotar e hice abdominales no comi mucho solo galletas de agua con te verde y un helado de agua sabor a piña, pero pretendo hacer esto solo algunas veces sino despues me puede volver la ansiedad :)

Y por ultimo les cuento que compre mi bicicleta asi que tendre todo un año para ejercitar y pasear a la vez, pero hasta el momento solo trotare ya que la bici la deje en la ciudad en que estudio.
Ya mis princecitas las adoro un beso gigante y que tengan un lindo dia mañana, ahi las visitare :)

6 comentarios:

  1. hola princesa, igual quiero una bicicletaaa!! jejej, a veces creoq ue es mejor lento y seguro, pero igual desespera no llegar luego a la meta, gracias por pasar y te apoyo, animo en todo, un abrazo, chaooo :)

    ResponderEliminar
  2. tu decisión me parece estupenda! en mi blog hay una página con tips q te permiten comer hasta 2500kcal y bajas de peso! o yo lo logré en su día!

    ResponderEliminar
  3. Linda, que copado que tengas la bici! Es una aliada muy buena para esto n-n Yo estoy considerando comenzar con esto de comer sano y hacer ejercicio, pero soy muuuuuy floja para ejercitar. Es lo que hay, supongo, jajaja. Pero con un poco de esfuerzo no te será nada difícil.
    Un beso grande, suerte! ♥

    ResponderEliminar
  4. Lento pero seguro, eso me gusta, ademas asi tu piel no sufrira cosas como flacidez y eso
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Sabes que tienes mi apoyo incondicional con eso de comer sano y hacer mucho deporte. Nada mejor que sentir que estás haciendo las cosas naturalmente. Vamos que pronto lo conseguiremos! Ya sabés, estás a la mitad del camino para ver un verdadero cambio en vos. Y sólo ocho semanas para que tu familia y amigos cercanos se maravillen! No bajemos los brazos, seguimos juntas en esto :)

    ResponderEliminar
  6. bonita! me parece tan bien y tan inteligente de tu parte y aprender de tus errores y seguir de esta manera lenta pero segura! juro que es lo mejor que puedes hacer ademas estas feli y que mejor que eso? :D me alegro mucho por ti y tienes todo mi apoyo! muchas gracias por estar siempre por mi blog <3

    ResponderEliminar