viernes, 8 de febrero de 2013

Continuo

A pesar que en peso no he visto un cambio aun sigo haciendo ejercicios ahora aumente de media hora de ejercicios a 1 hora asi que espero que ahora si haya un cambio :) Les cuento que me encontraron mas flaca la verdad que no lo noto menos si no he visto ningun cambio en la pesa pero en fin igual me senti bien que me dijeran eso :D
Lo que si les puedo decir que me siento contenta de no caer como veces anteriores se que quizas no ha habido un cambio pero se que en algun momento llegara :)

Espero que anden muy bien mis princesas las adoro un beso enorme suerte en las dietas,ayunos y ejecicios.

3 comentarios:

  1. Ejercicios es lo mejor de lo mejor! vamos linda que tu puedes! arriba con el ejercicio! wooou, mucha suerte y animo preciosa, sii siempre pasa eso de que digan flaca y no no lo nota xDD pero de seguro que si lo estas, por algo te lo dicen :D

    ResponderEliminar
  2. PRIN ! seguro q cada día estas más y más guapa :)
    y el deporte te va a ayudar mucho, haces bien en subir a una hora!!

    ResponderEliminar
  3. lo mas lindo que uno puede escuchar es "estas mas flaca" es simplemente genial <3

    ResponderEliminar