domingo, 10 de febrero de 2013

Todo controlado

Hola mis princesas pues les cuento que aun continuo con los ejercicios y dejando de comer de a poco y puedo decir que CONTROLE LA ANSIEDAD , hoy en día como normal y a los horarios que corresponden , y como muchas me aconsejaron , todos los días un desayuno bueno para que así no me lo coma todo durante el día. Me siento orgullosa de mi misma ya que no he recaído y por lo visto tampoco lo haré :) 

Por sobre todas las cosas hoy mi pensamiento es conseguir lo que quiero y deseo , bajar los kilos que subí  se que lo voy a lograr y que nada impedirá mi objetivo :)

Las amo mis princesas harto animo para la semana que comienza ! 



8 comentarios:

  1. Que bueno linda que estés tan bien :) sigue así, es lo mejor sentirse orgullosa de una misma! te recomiendo un desayuno que te da mucha energía y pocas calorías: Un vas de leche descremada, 1 manzana, almendras y galletitas integrales sin azúcar. Mucha suerte linda :) seguro lo logras, sigue así que vas por buen camino!

    ResponderEliminar
  2. que geniaaal como me alegro, la ansiedad es horrible, y no logro controlarla xD cuidate mucho, y suerte para ti tambien c:

    ResponderEliminar
  3. hola bb!! nunk te habia comentado pero siempre te leo, bueno espero k eses bien!! kuidate mucho , espero logres controlar tu ansiedad, si kieres algun tip, ahi estare en mi blog ok!!! ahi te espero nena .... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!! Si lo mejor es ir adelgazando pero de una manera sana, desayunando bien y comiendo sano, y ejercicio!!

    La aplicación que comenté se llama "contador de calorías", al menos para android esta gratis, tiene el icono de una bascula con dos pies, y es todo en español! espero que te sirva, gracias por pasarte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Princesa me alegro muchísimo por vos! Controlar la ansiedad es algo complicado, asi que vas por buen camino.
    Un beso, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! jaja que ganas de poder controlar mi ansiedad ): ánimo para bajar y llegar a tu meta. Besitos linda, te sigo

    ResponderEliminar
  7. te felicito tanto tanto por tu motivacion y tu controool *-* eres geniaaaal sigue asi un beso!

    ResponderEliminar