sábado, 30 de marzo de 2013

Todo mejorando

Mis princesas lindas como estan ? Pues yo les cuento que estoy mejor ya lo de mi ex novio lo he asumido creo qe comprobe totalmente que del AMOR al ODIO hay UN SOLO PASO... Respecto a lo del peso.... les cuento princesitas que PORFIIIIN BAJE DE PESO !! pues estoy recontra feliz se que seguire cuidandome para que aquellos hombres que algun dia m hicieron daño vean realmente que el fisico no lo es todo y que ahora sere mucho mas bella dia a dia tanto por dentro como por fuera y se arrepientan quizas de haberme dejado por ser una gorda fea :( ya baje 5 kilos lo pueden creer? aun me faltan unos 4 kilitos mas y quedare conforme asi que ahi les ire contando algunas novedades que me pasen :)

Deben creerse el cuento princesas, nada es imposible en la vida y si uno no se siente bella mas fea seremos, quieranse y sobre todo valorence por el esfuerzo que hacen dia a dia por un kilo menos ... Animo que debemos lograr nuestro objetivo colóquense bonitas cada dia que despierten para que asi cuando logren su objetivo se sienta como una princesa de verdad :) 


"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír ! "

LAS QUIERO PRINCESAS MUCHO ANIMO 

7 comentarios:

  1. hola, me alegro que hayas superado lo de tu ex-novio y más aún tu bajada de peso, con toda la razón estas feliz, sigue así que cada vez estas más cerca, saludos y nadie merece tus largimas

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada de 10 tu cancion, amo a Taylor Swift es mi thinspo...:P otra cosa, re-abri mi blog, tengo 2 años q lo abandone, pero como sabes, subi de peso y ahora vine con mas fuerzas para recuperar lo q abandone...cuentas conmigo y no dudes que aqui estare leyendote! cuidate

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los progresos, seguras bajando.

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaal, eres uno de los poquitos blogs que tiene algo positivo que contar. la mayoría esta aqui para compratir la carga de sus vidas. jaja
    besitos gigantes.
    felicitaciones por esos kilos menos. en eso estámos y a eso vamos.
    espero que bajes lo que deseas, siempre que te cuides.
    besos grandes

    ResponderEliminar
  5. bien!
    felicitaciones por esos 5 kg, vamos por los 4 que faltan!
    pero no lo hagas solo por ellos, hazlo tambien por todas las demas ventajas que te da C:

    ResponderEliminar
  6. Genial! Sigue así...te sigo ok? He abierto un nuevo blog pq me cerraron el antiguo si quieres pasate!

    ResponderEliminar
  7. Uf, ex ex ex ex ex , lo que extraño de eso es la amistad, y justamente publique sobre eso ....
    FELICIDADES! espero que sigas progresando asi con el tema del peso *-* mucho animo <3

    ResponderEliminar