jueves, 4 de abril de 2013

Noche de fiesta

Hoy me dare el tiempito de pasarla chaaaancho ! saldre de fiesta con mis compañeros de la u y pues espero pasarla muy bien , se que eso significa beber trago pero con ejercicio eliminare las calorias asi qe esta noche no me preocupare de eso ,sino solo de disfrutar la noche ya que todos estos dias me la he pasado estudiando y me queda un largo fin de semana para estudiar :D 

He comido artas cosas estos dias pero no para llegar al extremo de comermelo todo ni menos de subir de peso asi que espero hacerme el tiempito estos dias para salir a andar en bici ... mi rutina de ejercicios en casa aun continua asi qe eso me ayudara mucho a largo plazo :D


BUENO MIS LINDAS Y BELLAS PRINCESAS LAS DEJO UN BESO ENORME Y ESPERO VISITARLAS PRONTITO ... LAS ADORO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y ANIMO A TODAS PARA QUE UN DIA DIGAMOS QUE EL ESFUERZO VALIO LA PENA.


BESOS :*

2 comentarios:

  1. :o!! Yo igual soi de chile :) espero que todo salga muy bien en tu fiesta y disfruta. Besitos bien fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo igual soy de chile, siempre te leo pero recién me di cuenta xd Me alegro que te des el gusto de celebrar sin pensar en las calorías, porque somos jóvenes y a esta edad es cuando hay que hacer lo que se te de la gana. ¿Se puede saber en que u estudias? quizás vayamos a la misma

    ResponderEliminar