sábado, 6 de abril de 2013

Universidad = Estres

Estos dias de la semana han sido solo de estudio, es decir, de estas un poco mas viviendo en la universidad, lo unico que pido es que mi esfuerzo valga la pena y que los nervios no me jueguen en contra... Tengo miedo pero se que me puede ir bien para todo lo que he estudiado, hoy pienso amanecer asi que solo me estoy animando a avanzar y cada minuto entender mas . Solo espero que Dios me de la tranquilidad y seguridad el dia de mi prueba :)

Hoy comi muchas cosas andaba con muchisima hambre y digo HAMBRE porque se que no lo hacia por chancha sino porque mi cuerpo lo necesitaba y pienso que pudo haber sido porque ya estoy MUY ESTRESADA y no he comido bien estos dias! asi que no me frustro porque se que lo puedo recompensar con mucho ejercicio y por eso tengo pensado hacer 1 hra de ejercicio en mi casa durante la mañana y luego a la tarde debo ir a estudiar nuevamente donde un compañero asi que me ire en bicicleta si es que el clima me acompaña :)

Sobre chicos pues no tengo tiempo creo que no estoy interesada en nada solo dedicarme a los estudios y evitar pasar otras desiluciones. Ya las visite asi que espero saber muy prontito de ustedes lindas .

Besos preciosas que tengan un domingo relajado :)

7 comentarios:

  1. Ufff cuanto te entiendo en todo eso del estudio yo estoy igual aunque aun no tengo exámenes cerca. Mucho ánimo y de seguro te ira exelente. Besitos!! buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Leí el títuo de tu entrada y pensé SI!!!! toda la razón XD yo igual, estoy re estresada con la u, esta semana tengo muchas pruebas... en fin, ojalá te vaya bien en tus pruebas linda (: y buena idea el movilizarse en bici, es muy buen ejercicio! besitos, que estés bien :*

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que es ir estresada con los examenes de la uni...el esfuerzo merece la pena! Adelante preciosa!

    ResponderEliminar
  4. te comprendo taaaaaaaanto con lo de la universidad!!!!
    yo ya estoy colapsada, muchs trabajos y talleres y cosas, es bueno enfocarse en los estudios. las distracciones no son bienvenidas en esta época, y para que querer chicos por ahora, si al parecer todos estan en otra onda.
    espero que todo se calme, y tranqui que si le pones al estudio TODO es superable! ¿que estudias?
    cuidado con los atracones, jajaja juegan en contra cuando se está estresada por las cosas de la u.
    besitos gigantes!

    ResponderEliminar
  5. ME HAN DADO HOY EL ALTAAAAAA =)
    me gusta verte así, con ánimo, claro q com deporte todo se baja además seguro que no has subido de peso porque tu cuerpo lo habrá quemado rápidamente!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena.
    Pues si el estrés no ayuda a la hora de evitar la comida, como incrementa la ansiedad por tener algo la boca para calmarse. Experiencia.
    Creo que tengo tanto que no te visito desde la última que llegue a comentar. Tienes poco tiempo que no públicas, parece que andabas en exámenes espero que hayas salido bien, es difícil relajarse, te lo digo porque yo me estreso mucho cuando llegan a exámenes en uni. Me vuelvo loca y quiere tener algo en la boca.
    Hasta la siguiente entrada. Cuídate.
    Luna
    P.D. Buen repertorio de canciones.

    ResponderEliminar
  7. Me paso lo mismo con el instituto, preferí encerrarme en estudios que en mi estúpida vida.
    Pero alegría linda que la universidad ni te gane ni el hambre!! :D

    ResponderEliminar