jueves, 16 de octubre de 2014

Perdiendo tiempo

Asi es princesas todo este tiempo estuve haciendo nada ! yo creo qe ya ni se acuerdan de mi pero a  todas nos ha pasado que nos da la tontera y abandonamos todo,lo peor es qe abandone TODO , estoy hecha un ballena  subi casi 20 kilos lo pueden creer !!! Ahora estoy retomando de nuevo. 
Creo qe me vino el famoso efecto rebote , y si deje a ana y mia por simplemente preferir comer como chancha, me ha costado mucho retomar de repente tomaba esas ganas de comenzar de nuevo pero con tantos problemas los tomaba como excusas para comer :/ y aqui estoy como una pelota pero con muchas ganas de qe la comida no vuelva a ganarme :(

Este parrafito va dirigido a Ana y Mia, siento haberlas abandonado en realidad se qe alfinal la unica perjudicada fui yo, prometo volver a luchar por la perfeccion , miraba mis fotos de cuando porfin estaba casi perfecta y ahora lo arruine todo , pero bueno mas que lamentarme quiero comprometerme a salir de esto y volver a levantarme y sentir esa felicidad de pesarme y tener un kilo menos.


Un beso mis princesas me inscribi en una carrera espero me vaya bien, se que quizas nadie vea esta entrada por el simple hecho qe me desapareci hace 1 año aproximadamente pero animo bellas princesas lo importante de caer es volver a levantarse.

4 comentarios:

  1. uhhh que mal... :( Espero que lo logres, si pudiste una vez, vas a poder hacerlo de nuevo. Mucha suertes!!! y vamos que se puede!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y espero que bajes los kilos recuperados. Ánimos. Te sigo y leo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé si te acordarás de mí, yo también me desaparecí por muchísimo tiempo. Qué curioso que me haya sucedido lo mismo que a vos, pero de una forma u otra siempre volvemos por acá. Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar