lunes, 13 de junio de 2016

Comer sano, vida sana

Queridas y queridos he vuelto, quizas lo he hecho varias veces pero esta vuelta he vuelto con kilos menos pues habia llegado a pesar casi 76 kilos y hoy en dia ya estoy en 61 ... quizas va en contra de muchos pensamientos de ustedes pero los he bajado comiendo en pequeñas cantidades y quizas traicionando a ana pero hago tanto ejecicio que necesito calorias en mi cuerpo, obviamente trato de alimentarme lo mas saludable posible y creo que me ha funcionado bastante bien .... respecto a mia acudo a ella cuando me sobrepaso a un exceso de comida porque aunque no quiera las caidas siguen en mi vida. Nose si algun pueda dejar de pensar en ellas pero cada vez que como siento una traicion hacia ana y mia, de vez en cuando hago ayuno pues a mi me ayuda mucho a calmar mi ansiedad.

Muchas de ustedes quizas me critiquen pero hoy en dia quiero salud en mi vida, creo qe si volviera a estar con ana al 100% podria perder el control de mi mente y obsesionarme de tal forma de no poder parar y no sentirme bien conmigo misma(ya que hace 7 años estuve asi), no quiere decir que ahora me quiera tal y como soy pero creo qe he podido aceptarme un poquito mas , quiero continuar con una vida sana comiendo sano, mas conocida como una vida FITNESS, llegue a tener 32% de grasa y hoy en dia ya estoy en 15,96%, y aqui quiero que muchas se den cuenta que aparte del peso tambien es el porcentaje de grasa en el cuerpo del cual debemos preocuparnos y ese porcentaje que baje no lo logre comiendo 500 calorias sino todo lo contrario generalmente consumo entre 1200 a 1500 calorias precupandome siempre que sea saludable y mucho ejercicio.

Ojala muchas de ustedes se encuentren bien y a las nuevitas que estan leyendo esto bienvenidas me presento soy lore una chica chilena que apesar de todos los años que han pasado sigo en parte con ana y mia y creo que nunca dejare de ser parte de ellas si estas a tiempo de salirte de esto pues hazlo y vete al gimnasio o a un nutricionista que la mejor forma de sentirte bien contigo misma es esa. 

Pronto subire tips , recetas saludables y muchas cositas mas respecto a mi diario vivir un abrazo preciosas vivan y aprovechen al máximo sus dias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario